Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

NOTICIA

Silla comedor Kim de Sofás Home Decor

Sillas de Sofás Home Decor

Somos fabricantes de sofás, sillas y mueble tapizado desde 1982.

Fabricamos nuestras sillas comedor tapizadas a su gusto, puede elegir el tejido que más guste entre las muestras de tejidos que tenemos en nuestra exposición de sillas en fábrica. El color de las patas de las sillas comedor se puede encargar en cerezo, nogal, wengue, blanco, metalizado y color muestra.

Compre sus sillas de calidad directamente en fábrica, compre  sillas comedor de calidad a precio de fábrica.

Venga a probar nuestras sillas a la exposición de sillas y sofás en fábrica de Alberic.

Mantenga sus sillas nuevas durante años, ya que no son producto barato de importación. Comprar barato en grandes superficies o cadenas de tiendas le resulta caro, ya que su silla o sofá se estropea antes y tiene que retapizar o comprar de nuevo en poco tiempo.

Compre sofás y sillas de calidad en Sofás Home Decor.


Volver