Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

NOTICIA

Nuevo sofá chaise longue modelo FÉNIX, en expo sofa tejido antimanchas aquaclean Carabu HP

Nuevo modelo de sofá modelo Fénix de Sofás Home Decor, en expo tapizado tejido antimanchas aquaclean Carabu HP

Sofá chaise longue modelo Fénix, con los cabezales más altos de medida standard, indicado para las personas que les gusta que el cabezal del sofá les sujete toda la cabeza al sentarse.

Sofá chaise longue con asientos extraibles, también puede fabricarse el sofá con los asientos fijos, la chaise longue puede añadir el arcón, muy útil para aprovechar el espaciointerno del sofá chaise longue  y guardar dentro mantas, juegos de mesa, cojines, juegos de consola, consolas...

El sofá chaise longue de la fotografía está tapizado con el tejido antimanchas aquaclean Carabú HP, la limpieza de la tapiceria antimanchas aquaclean del sofá se realiza con agua, para manchas difíciles siga las recomendaciones del fabricante del tejido antimanchas aquaclean.

Le invitamos a pasar por fábrica Sofás Home Decor a probar nuestro nuevo modelo, como somos fabricantes podemos ajustar las medidas del sofá chaise longue a sus necesidades de espacio.

 


Volver